Ciudad Obregón, Sonora.- Un vehículo todoterreno, aparentemente afectado por una falla en su sistema de dirección, protagonizó un accidente la tarde de este domingo 1 de junio en Ciudad Obregón. El conductor perdió el control de la unidad, que terminó chocando contra la fachada de un negocio situado en las calles Coahuila, entre Cabo Corriente y Puerto de Acapulco, de la colonia México. Por fortuna, el saldo se limitó a daños materiales.
Los reportes iniciales indican que, tras el desperfecto mecánico, el vehículo se subió a la banqueta y colisionó con violencia contra el inmueble, que según testigos opera como un taller. La fuerza del impacto provocó que el todoterreno perdiera uno de sus llantas delanteras y ocasionó severos daños a una cortina metálica, penetrando incluso parcialmente en el interior del establecimiento. El local se encontraba deshabitado en el momento del choque.
Te podría interesar
- ciudad obregonh
Hombre es asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Palmas de Ciudad Obregón
- Clima en Sonora
Clima en Sonora: Conagua advierte de altas probabilidades de lluvias y descargas eléctricas
- Ciudad Obregón
Ciudad Obregón: Ataque con arma blanca al poniente deja al menos un hombre lesionado
Las personas que viajaban en el automóvil no resultaron lesionadas. El propio conductor, con la ayuda de transeúntes y vecinos, lograron sacar la unidad accidenta del lugar. Minutos después, una unidad de la Policía Municipal de Cajeme arribó al lugar para elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) y iniciar las investigaciones pertinentes con el fin de deslindar las responsabilidades correspondientes en este incidente de tránsito.
Otro percance similar ya había ocurrido recientemente en Ciudad Obregón. La madrugada de pasado jueves 29 de mayo, el descanso de una familia en el fraccionamiento Campanario, fue interrumpido por un accidente. Poco antes de la 1:00 horas, una camioneta tipo pick up se estrelló contra la fachada de su vivienda en la calle San Isidro. La colisión fue de tal magnitud que derribó casi todo el muro principal, terminando el vehículo dentro del domicilio.
Según versiones de los presentes, el conductor habría perdido el control por presuntamente conducir en estado de ebriedad, aunque esta información no ha sido confirmada. Cynthia Valenzuela, una de las afectadas, relató que un fuerte estruendo los despertó, encontrando su estancia llena de polvo, escombros y la camioneta invadiendo el espacio. Afortunadamente, no hubo personas heridas ni pérdidas humanas.
Fuente: Tribuna