Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las investigaciones sobre una agresión armada ocurrida este martes 10 de junio, en la colonia Jacinto López, de Hermosillo. El hecho violento se registró aproximadamente a las 16:32 horas, en la calle Mesa del Seri entre Reforma y Monteverde, donde resultaron dos personas muertas y una más herida, la cual se encuentra internada en un hospital.
Las víctimas son Esmeralda 'N', de 40 años de edad, y un masculino no identificado, ambos fallecidos; así como Jesús Ramón 'N', de 18 años, quien recibió impactos de bala y se encuentra en condición estable tras recibir atención médica inmediata. Al lugar de los hechos arribaron dos sujetos del sexo masculino quienes preguntaron por una persona llamada "Rodolfo". Al mencionar su nombre, los sujetos comenzaron a disparar contra él.
Te podría interesar
También efectuaron disparos hacia su pareja sentimental, Esmeralda 'N'. Posteriormente, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta de color rojo. De acuerdo a los primeros actos de investigación, el domicilio donde ocurrieron los hechos es utilizado como punto de venta de drogas. Las acciones judiciales por parte de la Fiscalía de Sonora continúan, y se informará de los avances conforme lo permitan los tiempos procesales.
Este no es el primer asesinato que ocurre este martes en Hermosillo. Durante los primeros minutos de este 10 de junio, autoridades implementaron un operativo debido a que se reportó un ataque armado que dejó dos víctimas. El llamado de emergencia tuvo lugar en el fraccionamiento Banus, donde un hombre murió y otro acabó herido tras ser agredidos a disparos por sujetos no identificados.
De acuerdo el reporte preliminar, fue alrededor de las 00:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera en la mencionada colonia. Personal de la Policía Municipal de Hermosillo de inmediato atendió el llamado de emergencia, acudiendo a la calle Naos, donde localizaron a dos hombres con evidentes signos de haber sido baleados, por lo que solicitaron el apoyo de otras corporaciones.
Fuente: Tribuna y FGJE Sonora