Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este jueves, elementos de distintas corporaciones del Gobierno de Sonora y del Gobierno Federal implementaron un operativo de atención y auxilio vial en el tramo carretero Ciudad Obregón–Guaymas, tras el reporte de un accidente vehicular que involucró un tractocamión y una camioneta. Este siniestro dejó un saldo de dos víctimas heridas, cuyas identidades se desconocen.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades locales y de Protección Civil Sonora, el incidente ocurrió la madrugada de este jueves 12 de junio, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local a la altura del kilómetro 76 de la mencionada vialidad que conecta a los municipios de Cajeme y Guaymas. Trascendió que un camión de carga y un vehículo particular colisionaron por causas desconocidas, a lo que se activó el Código Rojo en esa zona.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Tenía 40 años y era de Ciudad Obregón: Identifican a mujer asesinada a balazos en vía pública
- Conagua
Clima Obregón HOY: Calor cede este 12 de junio, con máximas de 39°C y probabilidad de lluvia
- Ciudad Obregón
Sicarios desatan tiroteo en plena vía pública de Ciudad Obregón; se movilizan autoridades
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
A la brevedad llegaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), de la Guardia Nacional División Caminos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que el choque provocó que dos personas resultaran lesionadas, por lo que fueron atendidas en el lugar y posteriormente trasladadas a un hospital para su valoración médica.
Por otra parte, elementos resguardaron la escena para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizará las diligencias correspondientes y retirara los vehículos de ese tramo carretero, los cuales tienen múltiples daños. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro, aunque no se descarta que este haya ocurrido por exceso de velocidad.
La circulación en la zona presenta tránsito lento, por lo que se recomienda precaución a los conductores que transiten por el área. Se espera que en las próximas horas se normalice el flujo vehicular conforme se concluyan las maniobras de retiro de los vehículos siniestrados.
Fuente: Tribuna