MONTERREY

Enfrentamiento armado deja dos muertos y un herido en Monterrey y San Nicolás de los Garza

Una persecución y balacera dejó un presunto agresor muerto y dos oficiales de la policìa municipal de Monterrey heridos luego de haber atentado contra una mujer y su hija menor

Balacera en Monterrey deja un muerto y un heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Una persecución y enfrentamiento armado entre policías y sicarios dejo como saldo un agresor muerto y dos agentes de seguridad pública heridos en Monterrey y San Nicolás de los Garza la madrugada del viernes, cuando recibieron el reporte de una agresión a balazos a una mujer y su hija de 5 años en la colonia industrial de Monterrey.

Los hechos iniciaron sobre la calle Amado Nervo y José María Bocanegra cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta KIA balearon a la mujer y la niña por lo que los elementos de la policía municipal iniciaron la persecución en contra de quienes cometieron el atentado por seis kilómetros entre las avenidas Alfonso Reyes y Universidad, los sicarios empezaron a disparar en contra de los elementos policiacos y lanzaron ponchallantas en el intento por escapar.

De acuerdo con información de Enfoque Noticias, una nueva balacera tuvo lugar en el cruce de las avenidas Universidad y Los Ángeles donde dos elementos policiacos resultaron heridos y cinco personas que se encontraban en una gasolinera fueron detenidas; más adelante por la misma avenida hasta la vialidad de Alfonso Reyes en la colonia Del norte, las balas alcanzaron a una patrulla y un taxi de aplicación. En el lugar dos policías resultaron heridos, uno de ellos en el rostro.

El enfrentamiento se dio luego que sicarios atacaran a mujer y niña de 5 años

El enfrentamiento siguió hasta el cruce de Universidad y Munich, en donde los presuntos sicarios estrellaron su camioneta contra un poste lográndose la detención de dos personas, tras el choque uno de los tripulantes de la camioneta fue trasladado al Hospital Universitario herido donde fue declarado muerto. La mujer y la menor baleadas también fueron enviadas al Hospital Universitario donde fueron reportadas como delicadas.

A la persecución también se sumaron elementos de la Policía de San Nicolás y Escobedo; posteriormente apoyaron en las labores Fuerza Civil, Ministeriales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, al menos siete vehículos resultaron con ponchaduras de llantas debido a los artefactos que en calles atrás habían arrojado los presuntos delincuentes para detener la persecución de los policías.

Fuente: Tribuna