HERMOSILLO

Código Rojo en Hermosillo: Hallan cuerpo descompuesto en domicilio de la colonia Olivares

Confirman hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en domicilio de la colonia Olivares, en la ciudad de Hermosillo

Localizan cadáver en estado de descomposición en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana de este lunes 9 de junio se activó el conocido Código Rojo en la ciudad de Hermosillo, capital de Sonora, debido a que se reportó el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la colonia Olivares. La primera información señala que la persona falleció tras ser aplastada por escombros, presumiblemente el inmueble estaba en estado de abandono y sufrió un derrumbe.

Fue alrededor de las 10:30 de este lunes que las autoridades de Hermosillo recibieron el reporte de que había una persona sin vida al interior de un domicilio abandonado ubicado en el Periférico Norte y la avenida López del Castillo, en la colonia Olivares. Al sitio de inmediato acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes confirmaron la presencia del cadáver.

Tras ello, los elementos municipales solicitaron la presencia del equipo de rescate de Bomberos de Hermosillo, debido a que el cuerpo se encontraba aplastado por escombros. Asimismo, acudieron al sitio personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde será sometido a la necropsia de ley y será identificado.

Hallan cadáver en estado de descomposición en Hermosillo

De igual forma, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de iniciar con las diligencias correspondientes. Cabe resaltar que trascendió de forma extraoficial que se trata de una persona del sexo masculino, la cual habría tenido al menos tres días sin vida en esta lugar, pues sus restos se encontraban en avanzado estado de composición.

 

Fuente: Tribuna