CIUDAD OBREGÓN

No solo Beatriz: Otras víctimas colaterales de agresiones armadas en Ciudad Obregón

En el contexto de violencia que vive Ciudad Obregón, las constantes balaceras han dejado varias víctimas colaterales, muchas de ellas, menores de edad

Beatriz Elena Sánchez y Armando Barrios Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia que azota a Ciudad Obregón, no solo se cuenta en estadísticas de enfrentamientos armados, sino en las vidas inocentes que se han visto truncadas. Han sido varios los casos en los que la población civil paga el precio más alto por las actividades del del crimen organizado. El caso más reciente de estas víctimas colaterales ocurrió hace solo unos días con la joven Beatriz, el cual causó indignación a nivel nacional.

Beatriz Elena Sánchez, 29 años

La mujer que se desempeñaba como chofer de plataforma fue asesinada en medio de una balacera cuando esperaba a una persona en la colonia Hidalgo. La víctima realizaba un servicio cuando quedó en medio del fuego cruzado, en una zona de Ciudad Obregón donde las balaceras son cada vez más frecuentes. Poco después se supo que la fallecida era hija del conocido locutor Ángel Sánchez Lara.

Armando Barrios Pompa, 40 años

El campeón de fisicoculturismo falleció durante una agresión armada que se registró en mayo de 2023, en el fraccionamiento Villa Fontana, de Ciudad Obregón. Al momento de los hechos, Armando se encontraba conviviendo con unos amigos por fuera de un domicilio, ubicado en las calles Versalles y Francia, hasta donde llegó un hombre que huía de sujetos armados que le dispararon y que acertaron al objetivo equivocado.

Armando Barrios había ganado Mister Cajeme 94

Alma Guadalupe, 19 años

En junio de 2021, Alma se encontraba trabajando en un restaurante de comida rápida de la cadena Carl's Jr., sobre la calle Miguel Alemán. Un comando armado ingresó al establecimiento para ejecutar a un cliente, quien resultó ser un agente activo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). Durante el ataque, la joven empleada, quién además estudiaba, fue alcanzada por las balas y falleció.

La trabajadora recibió un balazo dentro del local

Adán Ricardo, 4 años

Sujetos armados a bordo de un auto sedán dispararon contra un hombre que se estacionaba frente a su casa en el fraccionamiento Las Misiones. Esto sucedió en junio de 2019, cuando el hombre llamado Jesús Ricardo, cayó muerto sobre la calle, cuando intentó salir de la camioneta. Su hijo, Adán Ricardo, de solo 4 años pereció en el asiento trasero, mientras que otra niña de aproximadamente 8 años fue herida en el brazo izquierdo por esquirlas.

El vehículo baleado donde murieron padre e hijo

Fuente: Tribuna