Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los últimos días las mujeres se han convertido en un blanco fácil de los ataques armados en Ciudad Obregón, los cuales han dejado lesionadas varias y también han habido víctimas mortales. Durante el mediodía de este viernes 4 de abril tuvo lugar una nueva balacera en la colonia Sóstenes Valenzuela, mejor conocida como 410, donde una joven mujer fue lesionada por disparos de arma de fuego.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes cuando las autoridades del municipio de Cajeme activaron el conocido Código Rojo después de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la zona sur de Ciudad Obregón. La agresión armada específicamente tuvo lugar en la calle Guadalajara entre Morelia y Toluca, donde hombres armados dispararon en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino.
Te podría interesar
- Ciudad Obregón
Sicarios ejecutan a un hombre en Ciudad Obregón; autoridades identifican al occiso
- Ciudad Obregón
Autoridades de Ciudad Obregón investigan el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda
- Mhoni Vidente
Horóscopos de Mhoni Vidente HOY viernes 4 de julio 2025: Predicciones para tu signo zodiacal
Al sitio de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de acordonar el área donde ocurrió la balacera y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Cuando los socorristas arribaron a la zona, brindaron los primeros auxilios a la víctima y posteriormente la trasladaron a recibir atención médica a un hospital local.
La víctima de esta agresión armada fue identificada como Paola Elizabeth, de 29 años de edad, quien presuntamente presentaba varias lesiones por disparos en las piernas. De forma extraoficial trascendió que la agredida se encuentra grave de salud. A simple vista se pudo apreciar que se efectuaron más de 10 disparos en su contra y se mencionó que se usó un arma corta 9 milímetros, así como un rifle de los llamados 'cuerno de chivo'.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se encargó de recabar la evidencia balística, mientras que los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) dieron inicio a las debidas investigaciones. Hasta la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si hay personas detenidas por esta nueva balacera y tampoco se ha esclarecido el móvil.
Fuente: Tribuna