Torreón, Coahuila.- Cerca de las 11:00 horas de ayer lunes 4 de agosto de 2025, un caso de violencia intrafamiliar en contra de un hombre a manos de su propio hijo, un sujeto de alrededor de 32 años de edad aproximadamente y cuya identidad por el momento se desconoce, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Agaves, ubicado al oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila. Los reportes preliminares señalan que el agresor se encontraba bajo el efecto de sustancias ilícitas al momento de atacar a su propio progenitor.
De acuerdo con información proporcionada por el portal de noticias Telediario Laguna, el sistema de emergencias del 911 recibió el reporte durante las últimas horas del lunes, mismo en el que se alertaba acerca de una riña familiar en el sector anteriormente mencionado. Atendiendo el llamado ciudadano, elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron hacia el lugar de los hechos y confirmaron el ataque del sujeto en contra de su padre, por lo que rápidamente procedieron a desarmar al presunto agresor, ya que se encontraba armado con un cuchillo y un palo.
Los uniformados tuvieron que neutralizar al agresivo sujeto, quien portaba un cuchillo y un palo con el que arremetió contra los policías. El padre del detenido no pudo proporcionar sus datos, ya que, al parecer, también se encontraba bajo los efectos de las drogas y huyó con rumbo desconocido mientras arrestaban a su hijo", informó el medio ya citado sobre el desarrollo de los hechos.
Posteriormente, los agentes policiacos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para que le brindara atención médica al detenido, ya que presentaba un corte en uno de sus brazos producto de la pelea que sostuvo con su papá. La herida requirió suturas y una vez que recibió los primeros auxilios, los uniformados lo trasladaron hacia una prisión del municipio, lugar en el que quedó bajo disposición del Ministerio Público competente a la espera de que este determine su situación legal.
Créditos: Infórmate Laguna
Golpean a oficial de Tránsito en un punto de alcoholemia
En otro caso registrado en la ciudad de Torreón, una oficial de Tránsito Municipal fue agredida por dos mujeres, identificadas como Zaira 'N' y Lizbeth 'N', quienes viajaban junto a un sujeto que intentó escapar de un punto de control del alcoholímetro. Los oficiales le dieron alcance al vehículo y fue ahí cuando las féminas agredieron físicamente a la agente. Los infractores fueron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Tribuna del Yaqui
