Seguridad

300 mil pesos, lo que habrían pagado al asesino de Cuernavaca para que atacara

Roberto Castrejón Campos, padre de una de las víctimas mortales del ataque en el centro de Cuernavaca, asegura que Maximiliano 'N' recibió 300 mil pesos para perpetrar el crimen 

por Isabel Mendívil

Momento en el que detienen a Maximiliano 'N' tras disparar contra líderes de la CTM(Internet)

Momento en el que detienen a Maximiliano 'N' tras disparar contra líderes de la CTM | Internet

Cuernavaca, Morelos.- En días pasados trascendió que el homicida de Cuernavaca, Maximiliano ‘N’, habría recibido cinco mil pesos para cometer el ataque contra los líderes de la CTM que se aglomeraron en el zócalo debido a una manifestación.

Esto surgió luego de que algunas fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad indicaron que le habrían pagado 5 mil pesos por el crimen.

Sin embargo, Roberto Castrejón Campos, padre de una de las víctimas mortales del ataque, asegura que Maximiliano recibió 300 mil pesos para cometer el ilícito.

“Homicida de líderes comerciantes habría recibido 300 mil pesos. Maximiliano 'N', detenido por el ataque de dos líderes ambulantes de Cuernavaca, habré recibido esta cantidad de dinero, según reveló Roberto Castrejón, padre de una de las víctimas”, detalló la periodista Denisse Maerker en el programa Atando Cabos.

El día de ayer 10 de mayo, Maximiliano fue vinculado a proceso y se le imputaron los cargos, además de que recibió prisión preventiva.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios