Seguridad

500 mil pesos por información del asesino del alcalde de Valle de Chalco

Luego de la muerte del alcalde de Valle de Chalco, la Fiscalía General del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien revele información útil sobre el paradero de los jóvenes responsables

por Redacción Tribuna

500 mil pesos por información sobre los asesinos de Antonio Tenorio Contreras(Twitter @FranciscoTenorio2018)

500 mil pesos por información sobre los asesinos de Antonio Tenorio Contreras | Twitter @FranciscoTenorio2018

Valle de Chalco, Estado de México.- Luego de la muerte del alcalde del municipio, la Fiscalía General del Estado de México, ofrece una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien de información putil para la localización de los dos jóvenes que asesinaron a Francisco Tenorio Contreras.

El crimen fue cometido por dos jóvenes que fueron liberados de su orden de aprehensión el día 31 de octubre por un juez especializado en Justicia en los casos de menores de edad.

Instantes previos al incidente en contra del alcalde, este mismo había terminado de participar en un recorrido por la Unidad Habitacional Geovillas, es ahí cuando un joven le pidió una fotografía.

Momentos luego de eso, el mismo muchacho le pidió si podía llevarlo, el político aceptó, fue ahí cuando el joven aprovechó y le dio un tiro certero en la cabeza.

Tenorio Contreras fue diagnosticado con muerte cerebral luego de esa agresión, su familia donó sus órganos y fue enterrado en el municipio de Juchitepec.

Esta nota incluye información de: López Dóriga

Temas

Comentarios