Seguridad

A casi 2 años del feminicidio de Nazaria, la Fiscalía sigue sin resolver el caso

El próximo 23 de septiembre se cumplirán 2 años del brutal asesinato de Nazaria Simón a manos de tres jóvenes, sin embargo, la Fiscalía del estado de Puebla sigue en la etapa intermedia de la investigación

por Aly Valenzuela Ávila

Nazaria Simón fue secuestrada, torturada y asesinada a manos de tres jóvenes(Internet)

Nazaria Simón fue secuestrada, torturada y asesinada a manos de tres jóvenes | Internet

Puebla, Peubla.- Fue en septiembre de 2017 cuando la taxista Nazaria Simón fue secuestrada, torturada y asesinada a manos de dos jóvenes de 18 años y uno de 19 en el estado de Puebla.

El cuerpo de la mujer de 38 años fue hallado a 10 metros de su automóvil, con los pies y manos atadas, golpeada, semidesnuda y con señas de abuso sexual, además de una agujeta en el cuello con la que fue ahorcada.

Un reporte policíaco reveló que los autores de esta hecho fueron identificados como Juan Manuel 'N', Dylan 'N' Pedro 'N', quienes realizaron el crimen cerca de las 21:00 horas del 23 de septiembre de 2017.

De acuerdo con la declaración de uno de los feminicidas, mientras Juan Manuel manejaba, los otros dos se turnaban el control con la cuerda y asfixiaban a la mujer.

A días de cumplir 2 años de aquel feminicidio, la investigación sigue en la etapa intermedia, ya que la Fiscalía del estado de Puebla no ha logrado obtener pruebas suficientes.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios