Seguridad

¡A lo Hollywood! Vestidos de mariachis, asesinan a 3 personas

Los hechos en los que 3 personas resultaron fallecidas y 7 heridas, sucedieron en la Plaza Garibaldi

por José Luis Gamboa Parra

Los desconocidos dispararon contra personas que estaban en un local ubicado en la famosa Plaza Garibaldi(Internet)

Los desconocidos dispararon contra personas que estaban en un local ubicado en la famosa Plaza Garibaldi | Internet

Ciudad de México.- Tres personas fueron asesinadas a balazos y siete resultaron heridas en un ataque lanzado la noche del viernes por hombres vestidos de mariachis en la Plaza Garibaldi de Ciudad de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música mexicana, informó la policía.

El ataque, ejecutado "por tres sujetos con vestimentas de mariachi", dejó "tres fallecidos y siete lesionados por proyectil de arma de fuego", detalló un reporte de la policía de la capital.

De acuerdo a información emitida por el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, los desconocidos dispararon contra personas que estaban en un local ubicado en el cruce de la Calle la Amargura y Honduras, donde mataron a tres comensales y otros tres fueron heridos.

Asimismo, al momento de su huída, a bordo de motocicletas, continuaron disparando y provocaron que otras cuatro personas también resultaran afectadas. Hasta el lugar llegaron ambulancias y paramédicos para atender a los afectados y la Policía inició una operación de cerco para dar con los responsables.

De acuerdo con versiones de testigos, recogidas por la prensa mexicana, los atacantes llegaron hasta el local y se acercaron a un grupo de personas, abrieron fuego y se dieron a la fuga. Por la característica del crimen las hipótesis sobre el ataque apuntan a actividades del crimen organizado.

Hasta la noche de este viernes, cuando faltaban pocas horas para el día central de las celebraciones de la independencia de México, la policía mantenía cerrada la zona, pero los bares y restaurantes, característicos de la plaza Garibaldi, continuaban funcionando.

Temas
  • Seguridad
  • Ciudad de México
  • Plaza Garibaldi
  • 3 muertos
  • 7 heridos
  • vestidos de mariachi

Comentarios