Seguridad

A plena luz del día, ejecutan a balazos a trabajadora de la Fiscalía en Acapulco

La mujer fue asesinada dentro de su vehículo

por Redacción Tribuna

La empleada fue acribillada dentro de su vehículo(Internet)

La empleada fue acribillada dentro de su vehículo | Internet

Acapulco, Guerrero.- Una empleada administrativa de la Fiscalía General del Estado de Guerrero circulaba en su camioneta color gris sobre el boulevard Las Naciones en la zona Diamante del puerto de Acapulco cuando fue ejecutada a tiros por un hombre.

El cuerpo de la trabajadora quedó dentro del vehículo, sobre el volante. Las primeras versiones apuntan a que el hombre que la asesinó habría intentado asaltarla o robar su vehículo, sin embargo, esta versión no fue comprobada por la Policía y no se descarta un ataque directo.

La Fiscalía del Estado de Guerrero informó sobre el asesinato de una trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, cuando circulaba en su camioneta en el Boulevard de Las Naciones a unos 50 metros de la glorieta de Puerto Marqués, en la zona Diamante de Acapulco.

La mujer identificada como América Pavón Díaz estaba adscrita al área administrativa en la Sala Penal de Caleta en Acapulco. La Fiscalía informó a través de sus redes sociales que ya investiga el homicidio.

Temas
  • asesinato
  • Guerrero
  • Acapulco

Comentarios