Seguridad

A plena luz del día, sicarios dan muerte a hombre dentro su auto en Hermosillo

Los atacantes habrían arribado al sitio abordo un automóvil de donde descendieron dos personas con armas de grueso calibre, quienes abrieron fuego en contra del hoy occiso y se dieron a la fuga

por Iván Rosas

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un automóvil

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un automóvil

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado gran terror causó un ataque armado que tuvo lugar en el estacionamiento de un centro comercial al norte de Hermosillo donde una persona perdió la vida.

El hecho tuvo lugar cerca de 16:00 horas sobre el Bulevar José María Morelos y Benito Juárez donde un hombre de entre 30 a 40 años fue asesinado a tiros por un comando armado cuando se encontraba dentro de un vehículo tipo sedán de color arena, quedando su cuerpo en el estacionamiento del piloto.

El cuerpo de la víctima quedó dentro de un automóvil 

La Policía Municipal, como primeros respondientes, acordonaron el área de la colonia Sacramento para las investigaciones correspondientes. De igual manera paramédicos de Cruz Roja le brindaron a la víctima los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Según testigos, los atacantes arribaron al sitio abordo un automóvil de donde descendieron dos personas con armas de grueso calibre, quienes abrieron fuego en contra del hoy occiso y se dieron a la fuga.

Temas

Comentarios