Seguridad

A sangre fría, pistoleros ultiman a dos mujeres dentro de vivienda

Las armas sonaron de nueva cuenta este miércoles después de que dos personas fueran asesinadas de varios disparos dentro de una casa del fraccionamiento Paseo Alameda 

por Iván Rosas

Autoridades policíacas y militares aseguraron el área

Autoridades policíacas y militares aseguraron el área

Ciudad Obregón, Sonora.- El segundo ataque armado del día tuvo lugar en el fraccionamiento Paseo Alameda, al sur de Ciudad Obregón, donde gatilleros abrieron fuego en contra de dos personas al interior de una vivienda. 

El hecho violento se suscitó cerca de las 18:00 horas sobre la calle Jalisco entre Cuarzo y San Marcos, después de que un comando armado irrumpiera en un domicilio y asesinara a tiros a la gente que se encontraba dentro, extraoficialmente se habla de dos mujeres.

Policía Estatal, Policía Municipal y Sedena acudieron al lugar después de que vecinos reportaron las detonaciones. El área fue acordonada para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Las féminas que perdieron la vida en la agresión

Autoridades lograron identificar a las abatidas, mismas que respondían a los nombres de María de Jesús C. D. 23 años de edad y Jazmin Esbeidy R. V. de 33.

Temas

Comentarios