Seguridad

A una hora del embolsado, 'El Chilte' es ultimado a tiros en plena calle

El individuo ejecutado a tiros en calles de Guaymas contaba con tres antecedentes penales por robo con violencia, suscitados en 2005, 2007 y 2013, esto lo obligó a pasar varios años tras las rejas

por Redacción Tribuna

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta(Cortesía)

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta | Cortesía

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves un segundo cuerpo fue encontrado en las calles de la ciudad de Guaymas, después de que un cadáver  embolsado fuera abandonado frente a una preparatoria.

Solo 1 hora después de este suceso, una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos cerca de las 15:20 horas sobre la Calzada Agustín García López, casi esquina con calle 25 de la colonia Centro.

La Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional acudieron al sitio, quienes identificaron a la víctima como Juan Pablo I. S. alias ‘El Chilte’ de 35 años quien tenía su residencia en la colonia Pitic de Empalme.

‘El Chilte’ contaba con tres antecedentes penales por robo con violencia, suscitados en 2005, 2007 y 2013, esto lo obligó a pasar varios años tras las rejas.

Se cree que este hecho violento podría estar relacionado con el anterior asesinato, pues se tienen registros donde un grupo criminal amenaza a ambos occisos.

Temas

Comentarios