Seguridad

(AUDIO) Difunden llamada de exalcalde de Guanajuato con mando de 'El Marro'

Salió a la luz la conversación telefónica entre Hugo Estefanía Monroy con el segundo al mando del Cártel de Santa Rosa De Lima, apodado ‘El Puma’, en donde pactan actos de corrupción

por Redacción Tribuna

Hugo Estefanía Monroy, exalcalde de Cortázar y líder estatal del Partido de la Revolución Democrática(Internet)

Hugo Estefanía Monroy, exalcalde de Cortázar y líder estatal del Partido de la Revolución Democrática | Internet

Cortázar, Guanajuato.- Recientemente se difundió la conversación telefónica entre Hugo Estefanía Monroy, exalcalde de Cortázar y líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con el segundo al mando del Cártel de Santa Rosa De Lima, apodado ‘El Puma’, en donde pactan actos de corrupción.

Noé Israel Lara Belman, alias ‘El Puma, es el brazo derecho de José Antonio Yépez ‘El Marro’.

A través del audio de la llamada telefónica difundido en redes sociales, ‘El Puma’ habla con Estefanía Monroy, quien le narra que contactó al alcalde de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara, para pactar actos corruptos y derecho de piso.

El exalcalde le da los detalles de cómo robar los recursos del municipio de Villagrán porque ahí es donde gobierna Juan Lara, alcalde y tío del mando del Cártel huachicolero.

Además durante la conversación, ‘El Puma’ asegura que ‘El Marro’ acudirá a una entrevista con la titular del noticiero En Punto, Denise Maerker, quien desmintió que fuera verdad.

Simplemente para aclarar que nunca hemos solicitado una entrevista con él, ni tampoco nos lo han ofrecido”, dijo la periodista en su noticiero.

Esta nota incluye información de:

Temas
  • 'El Marro'
  • 'El Puma'
  • Audio
  • Llamada telefónica
  • Guanajuato

Comentarios