Seguridad

Accidente de tránsito en Ciudad Obregón deja a una persona lesionada

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Fontana

por Redacción Tribuna

Accidente en la colonia Villa Fontana(Internet)

Accidente en la colonia Villa Fontana | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este martes 12 de febrero, al rededor de las 7:40, se registró un accidente donde un hombre fue atropellado entre la Calle 400 y Jalisco, colonia Villa Fontana.

Los hechos ocurrieron cuando una pick up circulaba por la Calle 400 en dirección de poniente a oriente y al cruzar sobre la calle Jalisco golpeó con su frente total en el lado izquierdo de un triciclo que transitaba rumbo al sur por la misma Jalisco en sentido contrario, es decir, por el carril que corre de sur a norte.

Debido al fuerte encontronazo el tripulante de la liviana unidad quedó tendido en el pavimento con una lesión en su rodilla izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital de la ciudad para que recibiera la atención médica adecuada.

Personal del Departamento de Tránsito Municipal tomó nota de lo sucedido, elaboró el IPH  e hizo la turnación del caso al Ministerio Público del Fuero Común, donde se deslindarán las responsabilidades de este percance.
 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Seguridad
  • Villa Fontana
  • Cruz Roja
  • Ministerio Público

Comentarios