Seguridad

Un muerto y al menos 6 personas heridas tras balacera en Tlalpan

Se registró recientemente en calles de la colonia Lomas de Padierna una balacera, los primeros reportes señalan que al menos seis personas resultaron heridas

por Redacción Tribuna

Balacera en Tlalpan deja a 6 heridos(Internet)

Balacera en Tlalpan deja a 6 heridos | Internet

Ciudad de México. - En el municipio de Tlalpan en Ciudad de México se ha registrado un conflicto armado, primeros informes indican que por lo menos 6 personas resultaron heridas en el lugar.

Durante la tarde del 10 de noviembre, se registró la balacera en las calles de Tulum y Conkal en la colonia Lomas de Padierna, Según reveló el reportero Isidro Corro, seis personas terminaron con lesiones, de entre ellos un niño de cuatro años.

Los habitantes del lugar afirman que hay una gran movilización policíaca y de servicios de emergencia, Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que uno de los asistentes discutió con un taxista, quien posteriormente regresó al lugar con 4  acompañantes y armado con pistola disparó contra los invitados.

De los heridos un hombre de 28 años recibió el tiro en el pecho y perdió la vida al momento de ser atendido, mientras que el menor obtuvo una lesión en una de sus manos, los agresores se dieron a la huida atropellando a dos sujetos de entre 24 a 28 años en el proceso, salieron heridos de una pierna y abdomen.

Esta nota incluye información de: ADN 40

Temas

Comentarios