Seguridad

Alcalde de Colima es investigado tras agredir físicamente a su esposa

Salvador Bueno Arceo, alcalde de Armería en Colima, es investigado por el delito de violencia intrafamiliar, por lo que ya solicitaron que se dicten medidas de protección a su esposa 

por Aly Valenzuela Ávila

Salvador Bueno Arceo, alcalde de Armería en Colima(Internet)

Salvador Bueno Arceo, alcalde de Armería en Colima | Internet

Colima, Colima.- El alcalde de Armería en Colima, Salvador Bueno Arceo, tiene una denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público local por el delito de violencia intrafamiliar.

Luego de que el alcalde agrediera físicamente a su esposa, Silvia Saucedo, se solicita al director general de Seguridad Pública de Armería que dicte medidas de protección a la víctima.

Ante esto, dictaron que prohíbe a Salvador Bueno realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima, así como también recomiendan vigilancia al domicilio de la pareja. 

De igual manera, piden proporcionar auxilio inmediato por parte de los integrantes de institucionales policiales al domicilio de Saucedo cuando esta lo llegue a solicitar

Según la carpeta de investigación, la mujer denunció que recibió golpes con el puño y la cacha de una pistola por parte del jefe municipal vinculado a bloque de Morena.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios