Seguridad

Alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens, sufre atentado en su domicilio

Un grupo armado abrió fuego con armas largas en contra de los bienes de la alcaldesa de Guaymas, Sara Valle Dessens; el ataque se suma a un día violento donde varias personas fueron asesinadas

por Iván Rosas

Autoridades acordonaro la escena del crimen

Autoridades acordonaro la escena del crimen

Guaymas, Sonora.- Tras un día sumamente violento, un nuevo hecho violento tuvo lugar en la ciudad de Guaymas donde varias detonaciones de arma larga en el centro del puerto alertaron a las autoridades.

Se trata de un ataque armado suscitado cerca de las 18:20 horas en contra de una vivienda ubicada sobre la calle Los Almagres de la colonia Las Villas, misma que pertenece a la alcaldesa del municipio, Sara Valle Dessens.

Varios disparos calibre .223 impactaron en un vehículo Aveo de color blanco que se encontraba estacionado a las afueras del domicilio y que se cree pertenece al hijo de la mandataria.

El atentado provocó una intensa movilización policiaca de parte de la Policía Estatal, Policía Municipal y Guardia Nacional para dar con los gatilleros responsables, quienes supuestamente viajaban en dos camionetas.

La presidenta municipal quien se mantendrá en el poder hasta 2021 no se encontraba en casa al momento de las detonaciones, tampoco se registraron personas lesionadas.

Más tarde se reportó de un automóvil Patriot que fue abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial, hecho que fue investigado para ver si tiene algún ligamiento con los sucesos.

Temas

Comentarios