Seguridad

Alerta en Ecatepec por la desaparición de tres mujeres; son madres solteras

En el municipio de Ecatepec fue activada una triple alerta de género, tras la desaparición de tres mujeres jóvenes, quienes además son madres solteras

por Redacción Tribuna

Tres mujeres desaparecen en el municipio de Ecatepec(Internet)

Tres mujeres desaparecen en el municipio de Ecatepec | Internet

Ecatepec, Estado de México.- El pasado 11 de enero fueron vistas por última vez en una terminal de transporte público de Ecatepec, Megan, Mariana y Pilar, tras haber asistido a un balneario un día antes.

Según testigos, las jóvenes de 18, 19 y 23 años, abordaron una camioneta negra que salió de este paradero, para después no volver a saber nada más de ellas.

La búsqueda fue a Nopaltepec, lugar donde hallaron el vehículo que supuestamente abordaron estas mujeres, quienes además son madres solteras. 

Son tres mujeres desaparecidas en Ecatepec, las tres juntas, es algo que debería de alertar a las autoridades. Estamos hablando ya de tres muchachas jóvenes, hermosas", dijo Carmen Zamora del colectivo Ehécatl.

Los padres de las víctimas se encuentran a la espera de que la Fiscalía del Estado de México pueda tener indicios sobre su paradero, por lo que en Ecatepec fue activada una triple alerta de género y desaparición de mujeres.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios