Seguridad

Asaltan vehículo de empresa minera en Caborca; hay 3 personas lesionadas

Un supuesto comando armado interceptó un vehículo que transportaba valores de la Minera Penmont en la ciudad de Caborca, Sonora

por Redacción Tribuna

Asaltan vehículo de empresa minera en Caborca(Internet)

Asaltan vehículo de empresa minera en Caborca | Internet

Caborca, Sonora.- Ayer viernes, sujetos interceptaron un vehículo de la empresa Sepsa, el cual transportaba valores de Minera Penmont, quienes presuntamente eran parte de un comando armado.

Los responsables se trasladaban en seis unidades diferentes y viajaban por un camino hacía la mina que conecta con la carretera federal número 2, que va de Caborca a Sonoyta.

Del asalto resultaron lesionados los tres empleados de la empresa de transportación de valores, que presentaron lesiones menores y fueron atendidos por personal médico de Minera Penmont, quienes fueron dados de alta tras atención y valoración.

Tras los hechos ocurridos la noche de este viernes, las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones que los lleven a conocer a los autores materiales e intelectuales del asalto encabezado presumiblemente por un comando armado.

Minera Penmont dará seguimiento a las investigaciones y las pesquisas que se realicen; coadyuvará con las autoridades y, estará pendiente para que esta investigación sea pronta y expedita.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios