Seguridad

Asaltan y golpean a repartidores de empresa refresquera en Obregón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado martes 12 de junio

por Redacción Tribuna

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misión San Gabriel, de Ciudad Obregón(Archivo)

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Misión San Gabriel, de Ciudad Obregón | Archivo

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos trabajadores de una empresa refresquera  fueron asaltados, golpeados y abandonados al poniente del fraccionamiento Misión San Gabriel, el botín fue cercano a los 80 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado martes 12 de junio cuando los empleados se disponían a abastecer un negocio con su producto, cuando fueron sorprendidos por varios hombres quienes los amagaron para posteriormente trasladarlos hasta un lote baldío donde los golpearon, dejándolos abandonados.

Las víctimas del violento suceso comentaron a oficiales de policía que los delincuentes se habían apoderado de la caja fuerte que traían en la unidad a su cargo, que es donde van colocando el dinero que cobran en cada establecimiento que atienden.

Comentaron además que ya traían una cantidad en efectivo cercana a los 80 mil pesos; policías de las distintas corporaciones implementaron un rápido operativo de búsqueda de los malvivientes, pero con resultados negativos.

Sobre las lesiones de los repartidores de la referida compañía se dijo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, ya que en el mismo sitio de la agresión fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.

Temas
  • Coca-Cola
  • Seguridad
  • Ciudad Obregón

Comentarios