Seguridad

Asesinan a balazos a hombre mientras cuidaba autos afuera del Metro

Un sujeto de oficio cuida autos fue asesinado a balazos por un automovilistas mientras hacía su labor a las afueras del Metro Pantitlán

por Isabel Mendívil

El lugar donde el cuida autos quedó muerto(El Gráfico)

El lugar donde el cuida autos quedó muerto | El Gráfico

Ciudad de México.- Un hombre de oficio cuida autos fue asesinado a balazos por un automovilista luego de que se presentara un incidente vehicular a las afueras del Metro Pantitlán.

La víctima fue identificado como Jesús y era conocido por los vecinos y vendedores porque vivía en condición vulnerable, pero se ganaba la vida cuidando unos baños públicos y acomodando autos al exterior del paradero del Metro.

El sábado, a las 8:00 horas, los tripulantes de una Escape gris, chocaron contra una camioneta al cuidado de Jesús, quien al tomar nota de las placas fue increpado por los tripulantes.

Testigos explicaron que en la unidad viajaban dos hombres y una mujer, uno de los cuales se enfrentó a golpes con Jesús sobre avenida Talleres Gráficos esquina con Guadalupe.

Según los testimonios, la víctima iba ganando la pelea, pero uno de los sujetos sacó una pistola y le disparó en seis ocasiones a Jesús, quien murió al instante. En tanto, los agresores escaparon.

Este chavo les iba ganando a los de la camioneta a madr…, no aguantaron y le dispararon”, dijo un testigo en el lugar.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios