Paola Rojas manda emotivo mensaje a todas las mexicanas: "Estamos juntas"

Paola Rojas subió un video en el que mandó un contundente mensaje a todas las mexicanas, pidiendo que todas estén juntas para que la violencia cese 

Paola Rojas, conductora y periodista
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Al Aire con Paola es sin duda una de las mujeres que han estado envueltas en polémica, esto tras la separación con el comentarista, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como ''Zague'', por una infidelidad.

Poco a poco Paola ha ido superando el tema, y comenzó una nueva relación con el empresario argentino, Marcelo Imposti con quien se le ve muy feliz.

Ahora, en Netas Divinas, Paola tomó la palabra para hablar de la grave situación que vivimos en México, por todas aquellas mujeres que fueron asesinadas y no tuvieron justicia, la periodista alzó la voz para decir “que todas las mujeres deben estar juntas”.

Todas las mujeres que están sufriendo o sufrieron no están solas, propongo que estemos juntas porque juntas no nos pueden lastimar. Como mujeres nos protejamos unas a las otras. Si la estamos protegiendo todas, no la tocan”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy a la 1:30 pm nos vemos en #NetasDivinas por @canalunicable

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

De inmediato los usuarios comenzaron a aplaudir sus palabras y señalar que es una mujer valiente, que es un ejemplo a seguir y que es una mujer muy inteligente.