Seguridad

Asesinan a una mujer y abandonan su cuerpo en campo de futbol de Sinaloa

Vecinos del sector se percataron alrededor de las 07:00 horas de que dentro de la unidad deportiva había una mujer tendida

por Redacción Tribuna

A un lado del cuerpo de la mujer, de aproximadamente 20 años de edad, se encontró una piedra, con la que pudo ser golpeada(Internet)

A un lado del cuerpo de la mujer, de aproximadamente 20 años de edad, se encontró una piedra, con la que pudo ser golpeada | Internet

Culiacán, Sinaloa.- Justo en medio de una cancha de fútbol del fraccionamiento Villa Verde fue encontrado durante la mañana de ayer el cuerpo de una mujer asesinada a golpes.

La víctima presentaba severas lesiones en la cara, ya que al parecer fue atacada con una piedra de tamaño considerable, la cual quedó a un costado del cuerpo.

Al principio se desconocía la identidad de la fallecida, pero horas más tarde cuando los familiares acudieron al Servicio Médico Forense, donde la identificaron como Andrea Carolina ‘N’, de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio a unas cuantas calles de donde fue el asesinato.

Vecinos del sector se percataron alrededor de las 07:00 horas de que dentro de la unidad deportiva ubicada por las avenidas Bucarest y Tules, del sector indicado, estaba una mujer tendida sobre el pasto sintético, por lo que rápidamente llamaron al 911 para pedir ayuda, ya que no conocían el estado de salud de la mujer.

Al dar el aviso, los vecinos quedaron a la expectativa para la llegada de las autoridades.

Las distintas corporaciones policiales se apresuraron en dirigirse al sitio después de que se les solicitara el apoyo.

Una vez que se confirmó la muerte de la mujer, los uniformados pidieron que los investigadores especialistas en feminicidios acudieran a recabar la información del caso.

Momentos más tarde, los peritos arribaron a las canchas para comenzar con las pesquisas y la investigación correspondiente.

Los especialistas trabajaron en la recolección de datos por más de una hora para asegurarse de levantar todas las evidencias.

Posteriormente, los especialistas revisaron el cuerpo e informaron que la muerte había sido provocada por golpes contundentes en la cara con una piedra.

Después de terminar todas las diligencias se ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar los estudios y las pruebas de laboratorio, además de la autopsia que la ley requiere.

Una vez concluidos los exámenes forenses, el cadáver quedaría bajo resguardo hasta ser entregado a sus familiares.

Temas
  • Seguridad
  • Feminicidio
  • Sinaloa
  • Culiacán
  • Golpes

Comentarios