Seguridad

Ataque a bar deja tres personas muertas y cuatro heridas

El detenido estaba a bordo de un auto estacionado sobre una calle cuando fue interceptado por los agentes investigadores

por Notimex

Ataque a bar deja tres personas muertas y cuatro heridas

Ataque a bar deja tres personas muertas y cuatro heridas

Cancún, Quintana Roo.- Tres personas murieron y cuatro más resultaron heridas tras un ataque en un bar, informó la Fiscalía General del estado.

En un comunicado, expone que a las 20:45 horas se recibe un reporte de detonaciones de arma de fuego en el restaurante bar Oasis, ubicado en la supermanzana 62, en la zona conocida como El Crucero.

En el primer balance se confirma que tanto las víctimas como los lesionados son hombres y que el ataque fue en el interior del establecimiento.

Se trata del segundo ataque en contra de un restaurante bar en lo que va del año.

Horas antes la misma Fiscalía manifiesta que agentes de la Policía Ministerial en labores de investigación lograron la detención de una persona identificada como Antonio ‘N’, a quien se le aseguró un arma de fuego de grueso calibre y un auto y que fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) la tarde de este sábado.

El detenido estaba a bordo de un auto estacionado sobre una calle de la región 259 cuando fue interceptado por los agentes investigadores, y al momento de la revisión aceptó que traía en el vehículo un arma de fuego AR-15, con dos cargadores y 30 cartuchos útiles cada uno calibre .223.

Al momento de consultar su nombre en el sistema Plataforma México arroja que tiene vigente una orden de reaprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Comentarios