Seguridad

Ataque armado en Guadalajara deja a un niño de 10 años muerto y a otro herido

Un comando armado atacó a balazos un auto y causó la muerte de un adulto y un niño de 10 años, además de que también resultó herido un menor de 8 años 

por Isabel Mendívil

Asesinan a balazos a un joven y a un niño de 10 años en Guadalajara(Internet)

Asesinan a balazos a un joven y a un niño de 10 años en Guadalajara | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Un hecho violento se registró de nueva cuenta en la capital jalisciense Guadalajara, que dejó a un adulto y a un niño muertos a balazos mientras que otro menor resultó herido.

Los hechos se registraron en la colonia Insurgentes, cuando las víctimas estaban a bordo de un auto y fueron interceptados por un comando armado que les disparó en repetidas ocasiones.

Los occisos son un hombre de entre 25 y 30 años y un niño de 10 años, mientras que se mencionó que el menor herido tiene 8 años.

Al arribar la unidad primer respondiente localizó un vehículo sedan en color gris con múltiples impactos de arma de fuego y en el interior dos masculinos, uno mayor de entre 25 a 35 años y un menor de edad de entre 10 y 12 años, quienes ya estaban sin signos vitales, corroborado por servicios médicos municipales”, detallaron las autoridades policiacas de Guadalajara.

En la escena del crimen se localizaron 20 casquillos percutidos de arma corta de grueso calibre.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios