Seguridad

Atropellan a dos familias en Nogales

Los accidentes ocurrieron en diferentes partes de la ciudad de Nogales

por Pedro Vega

Atropellan a dos familias en Nogales

Atropellan a dos familias en Nogales

Nogales, Sonora.- Dos menores de edad que eran acompañados por su madre y padre, fueron atropellados en dos hechos distintos suscitados en Nogales, Sonora, por lo que fueron internados en hospitales de esta ciudad.

Informes oficiales declararon que los hechos se registraron sobre la avenida Álvaro Obregón frente a la central camionera Tufesa, donde las autoridades fueron alertadas sobre el atropellamiento de un hombre y su hija.

En el lugar los oficiales de tránsito determinaron que el de nombre Víctor ‘N’ de 35 años, momentos antes cruzó intempestivamente 16 metros fuera de la línea peatonal, de dicha avenida acompañado de su hija Juana ‘N’ de 7 años.

Al momento los conductores de dos vehículos le dieron el paso pero un tercero no los vio y no alcanzó a detenerse, por lo que impactó a la menor que fue proyectada junto con su padre contra el pavimento.

Al lugar arribaron cuerpos de la Cruz Roja y ambos fueron auxiliados por los socorristas quienes los trasladaron al Hospital General a recibir atención médica.

Siendo el vehículo participante un Nissan Altima, color gris modelo 2004, que conducía el de nombre José Luis, quien dijo que proviene de Chiapas e iba llegando a esta ciudad, por lo que no tienen domicilio fijo.

Debido a las lesiones que sufrió la menor que son diagnosticadas como las que tardan más de 15 días en sanar el conductor señalado quedó a disposición de las autoridades.

Vehículo embiste a madre e hijo

Las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el atropellamiento de una mujer y su hijo, suscitado en el fraccionamiento Las Acacias, Nogales.

Una vez en el lugar los oficiales observaron que un estudiante del Cobach que conducía un sedán Huyndai de color negro, modelo 2005 había impactado a la mujer quien fue proyectada al piso junto con su hijo menor de edad.

Según la versión del estudiante al intentar meterse al estacionamiento de una tienda Oxxo el reflejo del sol sobre su parabrisas no lo dejo ver a la mujer, por lo que no pudo evitar golpearla.

Los datos oficiales señalan que el caso quedó a cargo de la Jefatura de Tránsito, ya que tanto el padre del estudiante conductor y el esposo de la señora lesionada, son compañeros de trabajo y llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos.

Comentarios