Seguridad

Autobús de custodias es baleado al dirigirse a festival de 'Día de las Madres'

A consecuencia del ataque fueron reportadas cuatro personas muertas y diversos heridos

por Eduardo Rivera Castro

Los agresores habrían disparado desde un auto rojo, tipo Sentra(Internet)

Los agresores habrían disparado desde un auto rojo, tipo Sentra | Internet

Puente de Ixtla, Morelos.- Al menos cuatro personas muertas, tres varones y una mujer, así como múltiples lesionados, fue el saldo de una emboscada a un autobús en el que viajaban custodias del Cefereso de Puente de Ixtla, Morelos. El personal se dirigía a un evento para celebrar el 'Día de las Madres'.

El autobús fue interceptado por sujetos armados a bordo de otro vehículo, cuando circulaba en las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla. Los atacantes portaban chalecos anaranjados y utilizaban cubrebocas, según medios locales.

Al sitio llegaron cuerpos de emergencia para atender a los lesionados. Medios locales reportan que hay cuatro personas asesinadas y al menos 10 lesionadas, algunas de gravedad. Sin embargo otros medios locales han manejado una cifra de seis muertos.

Los cadáveres quedaron justo en la base del Monumento a la Madre 

Los responsables huyeron a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con placas de circulación HCZ1885, el cual quemaron y abandonaron en el paraje 'La Respiración' de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac, junto con las armas utilizadas.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios