Seguridad

Automovilista navojoense huye tras impactarse contra casa y autos

Las autoridades de Tránsito tratan de identificar al conductor que presuntamente se impactó con la estructura de un domicilio y con tres vehículos estacionados, en la colonia Constitución
 

por Redacción del Mayo

El chofer del automóvil causó severos daños en la entrada de un domicilio(Cortesía)

El chofer del automóvil causó severos daños en la entrada de un domicilio | Cortesía

Navojoa, Sonora.- Pérdidas materiales de bastante consideración dejó un accidente de tránsito, consistente en el choque de un automóvil contra una casa habitación y otros vehículos que se encontraban estacionados en un sector de la colonia Constitución.

El aparatoso percance sucedió alrededor de las 4:00 horas de ayer, acudiendo al lugar las autoridades de vialidad, con el objeto de llevar a cabo las primeras averiguaciones.


De acuerdo con la versión, los residentes de un sector de dicha colonia, dormían, cuando repentinamente un estruendo los despertó, por lo que salieron a inspeccionar de qué se trataba.
Enseguida se dieron cuenta del suceso, observando que una estructura metálica del domicilio estaba seriamente dañada, y tres vehículos que se encontraban estacionados habían sufrido afectaciones en su carrocería y cristales.


Poco después, se enteraron que el conductor de un auto línea Malibu, de color blanco, se impactó contra el domicilio y chocó contras las unidades.


Luego del accidente, el conductor presuntamente responsable emprendió la huida, mientras que elementos del Departamento de Tránsito Municipal tomaban conocimiento e iniciaban indagaciones, para posteriormente llevar a cabo recorridos por algunas calles de la población para tratar de localizar el auto y conductor, sin lograrlo.

Los daños a la cochera


Se sabe que los daños fueron ocasionados a un portón eléctrico, así como a tres vehículos estacionados, trascendió. El informe del incidente fue elaborado por los oficiales de vialidad, para los fines legales.

Temas

Comentarios