Seguridad

Autoridades de Jalisco hallan siete cadáveres en menos de 24 horas

Autoridades policiacas hallaron entre la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves los cadáveres, ante esto, se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía de Jalisco

por Aly Valenzuela Ávila

Los policías hallaron los cuerpos en distintos puntos de Jalisco(Internet)

Los policías hallaron los cuerpos en distintos puntos de Jalisco | Internet

Guadalajara, Jalisco.- Entre la madrugada del miércoles y la mañana de este jueves autoridades de Jalisco realizaron los hallazgos de siete cadáveres en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

El primer cuerpo de sexo masculino fue encontrado en la colonia Blanco y Cuellar y presentaba lesiones por objetos contundentes.

Poco después se alertó de un bulto en el fraccionamiento Jardines del Castillo, el cual se confirmó que se trataba del cadáver de una persona del que no se determinaron causas de muerte.

Y poco después, policías acudieron al cruce de Francisco I. Madero y Las Vías, donde localizaron otros dos cadáveres envueltos en bolsas negras.

También a las seis de la mañana, se reportaron dos bultos sospechosos en la colonia San Pedrito, tras revisar dentro de las bolsas encontraron que se trataba de dos personas, al parecer un hombre y una mujer.

Por último, la Policía de Tonalá, localizaron el cadáver de una persona, la cual se hallaba maniatada y decapitada. 

Esta nota incluye información de: Informador

Temas

Comentarios