Seguridad

Bala perdida hiere a niño de 3 años en Iztapalapa; es el segundo caso en 4 días

Un pastor y misionera estadounidense detalló en redes sociales que su hijo de 3 años fue herido por una bala perdida mientras estaban en la iglesia en la alcaldía Iztapalapa; este es el segundo caso en menos de una semana 

por Isabel Mendívil

El niño se encontraba en la iglesia cuando fue lesionado(Facebook)

El niño se encontraba en la iglesia cuando fue lesionado | Facebook

Ciudad de México.- Nuevamente un niño fue herido por una bala perdida en la alcaldía Iztapalapa, a solo una semana de que una niña perdiera el ojo por un proyectil que la lesionó mientras dormía.

En esta ocasión se trata de Joe, un menor de 3 años que resultó afectado cuando se encontraba en las instalaciones de la iglesia Bautista Fundamental Monte Sión, en la colonia Xalpa.

Joe tiene poco menos de un mes en la capital de México y viajó a este país porque sus padres, una pareja de estadounidenses, se desempeñan como misioneros de cristo en la alcaldía más peligrosa de la ciudad.

Joe Wynne, pastor y padre de Joe, contó lo que ocurrió en una publicación de Facebook.

Afuera estaba todo muy tranquilo, estaba leyendo mi biblia mientras mi esposa Kella hablaba con las hermanas. Mi hijo estaba sentado en las instalaciones de la iglesia con su hermano y dos amiguitos. De pronto escuché un estruendo en el techo. Mi hijo comenzó a llorar muy fuerte. La bala estaba tirada en el suelo y el techo tenía un agujero".

De acuerdo con información de El Gráfico, los estadounidenses no han presentado una denuncia por el caso.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios