Seguridad

Balean al 'Soruyo' en calles de la colonia Benito Juárez en Obregón

Los hechos ocurrieron en el sector Plano Oriente de la ciudad, donde el individuo quedó en el suelo aquejado por el dolor de los impactos

por José Luis Gamboa Parra

'El Soruyo' fue resguardad por elementos de la Policía, en la espera de la Cruz Roja para su traslado a un hospital

'El Soruyo' fue resguardad por elementos de la Policía, en la espera de la Cruz Roja para su traslado a un hospital

Ciudad Obregón, Sonora.- Cerca de la medianoche, la violencia volvió a hacer meya en nuestra ciudad, luego de que una persona del sexo masculino fuera blanco de un ataque armado en calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a escasos minutos de las 12:00 horas, cuando el hombre recibiera varios impactos de bala sobre la calle No Reelección, entre Madero y Obregón, de la citada colonia.

De acuerdo a los primeros reportes, el afectado se identificó como Ramón ‘N’, también conocido como ‘El Soruyo’, y fue trasladado a un nosocmoio de la ciudad a bordo de una unidad de la Cruz Roja. 

El o los atacantes huyeron del lugar de los hechos, de acuerdo con los primeros reportes

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales para la realización de las averiguaciones correspondientes.

Segunda víctima

Cuando ya se había registrado una persona víctima de un ataque armado en el sector Plano Oriente, sobre la calle No Reelección, entre Madero y Obregón, los oficiales de policía detectaron en una zona cercana a otra persona, quien también fue víctima de la violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la cale Madero, entre Zaragoza y No Reelección, donde quedó herida una persona al recibir un impacto en uno de sus brazos, por lo que recibió atención de Cruz Roja y recibió traslado hacia un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la segunda víctima.

Temas
  • Seguridad
  • Cajeme
  • Ciudad Obregón
  • Plano Oriente
  • Ataque armado

Comentarios