Seguridad

Balean y asesinan a dos mujeres en un tianguis

Fuentes locales informaron que las dos mujeres estaban en un puesto y un sujeto disparó contra ellas

por Agencia El Universal

Balean y asesinan a dos mujeres en un tianguis

Balean y asesinan a dos mujeres en un tianguis

Ciudad de México.- La tarde de este jueves dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior del tianguis que se instala cada semana en una de las explanadas de la unidad habitacional El Rosario, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, ubicado al Noroeste de la Ciudad de México.

Fuentes locales informaron que las dos mujeres estaban en un puesto y un sujeto disparó contra ellas; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Agregaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el tianguis que se instala cada semana en el llamado "cuadro de Palomares", en la unidad El Rosario.

Precisaron que las dos mujeres, de 45 y 33 años de edad y que presuntamente eran familiares, fueron heridas con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que habían muerto.

Afirmaron que el agresor huyó del lugar y no fue localizado, a pesar de operativos realizados por las policías municipal y estatal para ubicarlo. La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

Comentarios