Seguridad

Barbería es incendiada luego de que sus dueños difundieran video de asalto

"Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño", confesaron los encargados de la barbería

por Redacción Tribuna

Mictlán Barbería salón & tattos fue incendiada

Mictlán Barbería salón & tattos fue incendiada "intencionalmente" según sus dueños | Facebook

Ciudad de México.- Administradores de una barbería de Tláhuac que fue asaltada por sujetos armados difundieron el video en redes sociales que muestra el momento exacto del hurto y señalan que en represalia, los delincuentes incendiaron el lugar.

El día 4 de febrero hombres no identificados arribaron a Mictlán Barbería salón & tattos para despojar a clientes y dueños del lugar.

En la grabación de las cámaras de seguridad se ve que los hombres amenazan y hasta golpean a un hombre que se resiste a entregar sus pertenencias.

Posterior a hacer público este video, la barbería fue incendiada.

Los dueños compartieron el video que muestra cómo surgió el fuego y aseguran que “fue intencional”.

Siendo las 11:16 pm se inicia un incendio en las cortinas del negocio. Al revisar las cámaras de vigilancia se puede ver que fue intencional, consecuencia de las represalias por exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes 4 de febrero. Con este incendio se quema no sólo nuestro negocio también nuestro sueño y forma de ganarnos la vida. En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía. A nuestros clientes y amigos les informamos que cerraremos. Ayúdanos compartiendo para que no le pase a más personas”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Los administradores de la barbería tomaron la decisión de cerrar el negocio posterior a esto y pidieron a sus seguidores que hagan viral el video, para que no les pase lo mismo a más personas.

Temas
  • Tláhuac
  • Barbería
  • CDMX
  • Incendio
  • Facebook

Comentarios