Seguridad

Bombero desaparecido es hallado sin vida semienterrado; solo tenía 17 años

Juan José C. V. de tan solo 17 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado; amigos y familiares iniciaron una campaña para dar con el paradero del joven bombero 

por Iván Rosas

Juan José C. V. de tan solo 17 años(Cortesía)

Juan José C. V. de tan solo 17 años | Cortesía

San Luis Río Colorado, Sonora.- El pasados días se solicitó el apoyo de la gente para localizar a Juan José C. V. de tan solo 17 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 7 de agosto.

Por desgracia el joven que se desempeñaba como elemento del cuerpo de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado fue encontrado sin vida este lunes por la madrugada.

El cuerpo estaba semienterrado en una zona entre la Estación Riíto y la Ciénega, en la Mesa Arenosa, donde además presentó avanzado estado de descomposición, siendo reconocido por la ropa que portaba.

Juan José estaba a punto de cumplir su séptimo aniversario dentro de las filas de la corporación, asegurando esta última que “será recordado como el grandioso ser humano, dedicado y apasionado por servir al prójimo.”

El menor fue visto última vez por sus familiares cuando salió de su domicilio a las 17:05 del 7 de agosto con dirección a cenar sin mencionar lugar o acompañante.

Temas

Comentarios