Seguridad

Brutal castigo: Grupo criminal castra a violador; pit bull devoró sus genitales

Un violento grupo criminal en la CDMX desnudó a un presunto violador y lo castró al hacer que un perro pit bull devorara sus genitales

por Redacción Tribuna

Un pit bull devoró los genitales a un hombre perteneciente a un grupo criminal rival(Internet)

Un pit bull devoró los genitales a un hombre perteneciente a un grupo criminal rival | Internet

Ciudad de México.- Un violento grupo criminal desnudó a un presunto violador y lo castró al hacer que un perro pit bull devorara sus genitales.

El hombre, de alrededor de 30 años, recibió el impresionante castigo por presuntamente abusar de una mujer en la CDMX. La grabación del suceso fue difundida en redes sociales.

En el video, se puede ver a un  hombre esposado, desnudo y en el suelo, rodeado de cinco hombres. Un perro pit bull color blanco luego empieza a atacarlo entre las piernas, arrancando su pene y testículos.

La pandilla, la cual se cree pertenece a un cártel de drogas, solo observa lo sucedido, mientras la víctima grita:

¡Deténganse, déjenme en paz, déjenme!".

Uno de los hombres ahí presentes le tapa la boca con un trapo para callar sus gritos. En ese momento, se une a la escena otro pit bull color café, pero al parecer no tomó parte en el sangriento ataque.

Al terminar la grabación, solo se puede ver una herida muy grande en la ingle del hombre. El video se volvió viral y fue presuntamente hecho público por el mismo grupo criminal, para advertir a otros presuntos violadores. Hasta ahora se desconoce si el hombre sobrevivió el brutal ataque.

Medios locales reportaron que en años recientes, "los métodos de tortura de organizaciones criminales mexicanas han incrementado su nivel de crueldad", además de que ataques de este tipo "crecen cada vez más".

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios