Seguridad

Cae otro miembro de la Unión Tepito: Arrestan a 'El Osmar', extorsionador

Durante las primeras horas de este sábado, las autoridades de Ciudad de México detuvieron a Alexis Osmar Flores Díaz, conocido solo como ‘El Osmar’, presunto extosionador de la Unión Tepito

por Isabel Mendívil

Detienen a presunto integrante de la Unión Tepito(Internet)

Detienen a presunto integrante de la Unión Tepito | Internet

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a ‘El Osmar’, presunto integrante de la Unión Tepito, quien ha sido vinculado con al menos cuatro homicidios y la distribución de narcóticos.

Ernestina Godoy, la procuradora capitalina, confirmó que el imputado fue localizado esta madrugada de sábado, luego de una denuncia ciudadana.

Fue una denuncia de un empresario y lo vamos a proteger, es una detención importante", comentó al salir del gabinete de seguridad.

Alexis Osmar Flores Díaz, conocido solo como ‘El Osmar’, está vinculado con cuatro carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de acuerdo con la funcionaria.

‘El Osmar’ habría sido detenido a primeras horas de este sábado en calles de la colonia Condesa, mientras cobraba extorsiones en los bares, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez.

Esta nota incluye información de: El Universal y Carlos Jiménez

Temas

Comentarios