Seguridad

Cae sujeto que violó a adolescente con retraso mental en casa abandonada

Una persona del sexo masculino fue aprehendida, por elementos de la FGJE y de la Policía Municipal de Guaymas, al estar imputada por violación en contra de una persona menor

por Iván Rosas

Autoridades lograron que el individuo fuera viculado a proceso(Cortesía)

Autoridades lograron que el individuo fuera viculado a proceso | Cortesía

Guaymas, Sonora.- Héctor ‘N’ fue vinculado a proceso, luego de que agentes municipales lo capturaran en flagrancia delictiva por el delito de violación en contra de una persona de solo 17 años.

El juez le decretó al imputado la prisión preventiva y dio un plazo de 6 meses para el cierre de las investigaciones, que será el 12 de febrero de 2020.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Guaymas detuvieron a Héctor el pasado 10 de agosto, luego de que él mismo acudió a la comandancia, donde se presentó como víctima de un robo, pero tras él llegó un pescador quien lo señaló como quien violó a un adolescente.

El presunto testigo impidió que siguiera la agresión, por lo que el imputado salió corriendo a pedir ayuda a los agentes policiales.

El acusado de violación, Héctor ‘N’

La víctima, quien fue diagnosticada con posible retraso cognitivo, expuso que la persona le ofreció trabajo y por necesidad aceptó, pero lo llevó a un inmueble en abandono, donde el imputado presuntamente cometió el delito.

Héctor resultó positivo al examen toxicológico al uso de narcóticos, marihuana, anfetaminas y metanfetaminas, siendo asegurado su vehículo donde transportó a la persona menor de edad.

Temas

Comentarios