Seguridad

Cae vehículo repartidor de lácteos en alcantarilla abierta en Obregón

De acuerdo con el conductor, cuando circulaba por la calle Jalisco, al dar vuelta al poniente, fue cuando ocurrió el incidente

por José Luis Gamboa Parra

Cabe señalar que dicha alcantarilla estaba debidamente señalada con cintas de advertencia(Internet)

Cabe señalar que dicha alcantarilla estaba debidamente señalada con cintas de advertencia | Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo repartidor de productos lácteos propiedad de reconocida empresa de la localidad al caer en el hoyo de una alcantarilla a la que le falta la rejilla de seguridad, los hechos se registraron alrededor de las 08:20 horas de este lunes 14 de enero.

Por versión del conductor se establece que el percance vial ocurrido en el crucero vial de las Calles Jalisco y Rodolfo Elías Calles, donde él realizaba su circulación de manera normal sobre la primera arteria citada en dirección de norte a sur.

Y fue al tratar de tomar acceso hacia el poniente cuando la llanta trasera derecha cayó en el registro pluvial, lo que provocó que quedara estancado y con el neumático delantero del lado izquierdo en el aire.

Personal del Departamento de Tránsito Municipal tomó nota de lo sucedido y solicitó la intervención de una grúa para liberar la unidad de la alcantarilla.

Cabe señalar que dicha alcantarilla estaba debidamente señalada con cintas de advertencia.

Temas
  • Ciudad Obregón
  • Tránsito
  • Camión

Comentarios