Seguridad

César confiesa que asesinó a Nallely porque ella no quiso ser su novia

La joven Nallely de 15 años, fue encontrada sin vida, violada y abandonada en una cueva en el municipio de Ajalpan en Puebla; el asesino, César, de 17 años, confesó el crimen

por José Luis Gamboa Parra

Luz Nallely Olivares, una joven de 15 años de edad fue secuestrada, violada, asesinada(Internet)

Luz Nallely Olivares, una joven de 15 años de edad fue secuestrada, violada, asesinada | Internet

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Luz Nallely Olivares, una joven de 15 años de edad fue secuestrada, violada, asesinada y su cuerpo abandonado en una cueva en el municipio de Ajalpan, en el estado de Puebla.

César ‘N’, de 17 años, se encuentra detenido por ser el principal sospechoso ya que el día que la joven desapareció se reportó que fue vista con el muchacho, quien la acosaba constantemente a pesar de que ella le dijo en repetidas ocasiones que tenía novio.

En la entrevista inicial con los funcionarios ministeriales, el muchacho se contradijo y admitió finalmente que abusó sexualmente de Luz Nallely porque se negaba a ser su novia y después la ahorcó.

El joven de 17 años de edad admito que recibió la ayuda de tres sujetos más para arrojar el cuerpo de la Luz Nallely en una cueva.

Por su parte, Cesar 'N' de 17 años, originario de la comunidad de Huitzmaloc, en Ajalpan fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Temas

Comentarios