Seguridad

Chimeneas obstruidas causan alerta de Bomberos en Ciudad Obregón

Debido a la acumulación de grasa las chimeneas comenzaron a emanar demasiado humo

por Redacción Tribuna

Supuesto incendio en un establecimiento de comida rápida(Luis Solano)

Supuesto incendio en un establecimiento de comida rápida | Luis Solano

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves 12 de julio se activó la alarma contra incendios de un reconocido negocio de comida rápida que se encuentra ubicado en las calles Miguel Alemán y Náinari, por lo que de inmediato se activaron los cuerpos de emergencia.

Fueron elementos del Departamento de Bomberos de nuestra ciudad los que acudieron con rapidez al sitio antes indicado para combatir lo que se pensaba era un incendio, pero al llegar revisaron el interior de la citada negociación y solo encontraron que las chimeneas del local eran la causa de dicha emergencia.

Debido esto a la acumulación de grasas en las mismas por lo que sugirieron a los encargados que se les diera mantenimiento de limpieza y que con ello bastaría, ya que por fortuna no se habían prendido solo emanaban demasiado humo.

También al lugar llegaron patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes tras los trabajos de revisión realizados por los traga fuego se retiraron.

Temas
  • Seguridad
  • Incendio
  • Comida

Comentarios