Seguridad

Chofer de autobús casi es linchado por atropellar a mujer de la tercera edad

Un conductor de autobús a punto de ser linchado por un grupo de personas, esto ocasionado por manejar a exceso de velocidad y atropellar a una mujer de la tercera edad que cruzaba lentamente la calle

por Redacción Tribuna

Conductor de autobús es linchado por atropellar a mujer de la tercera edad(Super canal 12)

Conductor de autobús es linchado por atropellar a mujer de la tercera edad | Super canal 12

Ciudad de México.- El conductor de un autobús de pasaje público estuvo a punto de ser linchado por los pobladores de Iztapalapa, debido a que en esos momentos atropelló a una mujer de la tercera edad, fue tanto el alboroto y la gravedad de la situación que elementos policiacos tuvieron que intervenir en el acontecimiento.

La mañana del día de hoy se presentó una peligrosa situación en la cual un grupo de ciudadanos golpearon al operador de un transporte público, la multitud se encontraba muy molesta a causa de que el chofer atropelló a una abuelita por ir a exceso de velocidad, mientras esta cruzaba lentamente la calle.

Se solicitó una unidad médica de emergencia y trasladaron a la mujer al hospital más cercano, mientras que la Policía se encargaba de tranquilizar a las personas que se encontraban fuera de control intentando hacer justicia por su propia mano.

Finalmente, lograron sacar del lugar al responsable del accidente y solo se registraron algunos leves golpes y empujones.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios