Seguridad

Chofer de autobús casi es linchado por matar a un hombre en Edomex

La mañana de este martes, en la estación Esmeralda de Ciudad Azteca en el municipio de Ecatepec, del Estado de México, se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, quien murió atropellado por un operador del Mexibús de la Línea 1

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Chófer de autobús casi es linchado por matar a un hombre en Edomex(Internet)

Chófer de autobús casi es linchado por matar a un hombre en Edomex | Internet

Ecatepec, Estado de México.- La mañana de este martes, en la estación Esmeralda de Ciudad Azteca, del municipio de Ecatepec en el Estado de México, se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, luego de ser atropellado por el Mexibús de la Línea 1.

Los hechos se dieron casi al meridiano, cuando Ismael ‘N’, cruzaba la calle cuando la pesada unidad lo arrastró casi ocho metros.

Según reportes de testigos el occiso era padre de cinco hijos, además de que acudió a la zona para comprar unas refacciones automotrices.

Tras lo ocurrió al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, los cuales dictaminaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvo que levantado por autoridades de la Semefo.

Cabe mencionar que el chofer de la unidad, identificado como KevinN’, estuvo a punto de ser linchado, por lo que tuvieron que intervenir uniformado para trasladarlo al Ministerio Público.

Esta nota incluye información de: ADN 40

Temas

Comentarios