Seguridad

Choques de las últimas horas en Nogales deja cuatro heridos

El primer incidente se registró alrededor de las 06:30 horas sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Reforma

por Pedro Vega

Choques de las últimas horas en Nogales deja cuatro heridos

Choques de las últimas horas en Nogales deja cuatro heridos

Nogales, Sonora.- Una serie de choques y atropellamientos presentados en recientes horas, han dejado a por lo menos cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de apenas diez años, de acuerdo con los reportes de Tránsito Municipal.

El primer incidente se registró alrededor de las 06:30 horas sobre el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la calle Reforma, donde resultó afectada Yadira A., de 35 años, quien presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Ella conducía un sedán marca Buick Century, modelo 2004, de color verde y con placas de circulación 946-SZC-2 de frontera Sonora, el cual fue impactado por un vehículo tipo pick up, marca Ford F-150, modelo 2005 de color blanco, con placas de circulación BZR-1472 del estado de Arizona, conducido por Manuel G.

Otro incidente se suscitó a las 11:40 horas, cuando una menor de diez años fue atropellada sobre la calle Choyas Espinosas, a la altura de la casa habitación marcada con el número 140, de la colonia La Mesa.

La infante de nombre Priscila resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, mientras que el conductor del vehículo tipo pick up, marca Chevrolet Silverado, modelo 2003, de color gris y con placas de circulación VD-71383 del estado de Sonora, fue identificado como Jesús O., de 34 años quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.

Por otra parte, un motociclista fue embestido por la conductora de un sedán, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, presentando lesiones que también tardan más de quince días en sanar.

Este choque se presentó alrededor de las 13:53 horas, frente a la empresa Autos Nacionales, participando un vehículo tipo sedán, de la marca Chevrolet Cavalier, modelo 2004, color gris, con placas de circulación WDY-4852 del estado de Sonora, que era conducido por María Josefa R.

El lesionado fue identificado como Jesús S., de 30 años y quien manejaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color rojo y negro, con placas de circulación P34GT del estado de Sonora.

Finalmente, fue a las 17:20 horas cuando se reportó a la línea de emergencias otro choque, ahora sobre la avenida Kennedy, a la altura de la casa habitación marcada con el número 521.

En ese lugar participaron los vehículos tipo vagoneta, marca Ford Explorer, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 081-SYW-2 de frontera Sonora, que era conducida por Juan Alexis O. y el vehículo tipo pick up, marca Nissan Frontier, modelo 2010, color negro, con placas de circulación BYH-7267 del estado de Arizona.

Esta última unidad era conducida por José R., de nacionalidad mexicana y de 25 años, quien presento lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Comentarios