Seguridad

Ciclista de la tercera edad fallece al ser atropellado a las afueras de Navojoa

El cuerpo del infortunado septuagenario presentó múltiples lesiones y quedó sin vida en el lugar

por Redacción Tribuna

La bicicleta tras el accidente(Cortesía)

La bicicleta tras el accidente | Cortesía

Navojoa, Sonora.- Trágica muerte encontró un hombre identificado como Nepomuceno Z. de 72 años, con domicilio en Chivucú, luego de ser impactado su bicicleta por un automovilista, alrededor de las 16:00 horas del miércoles, en el kilómetro 3 de la carretera que va de Navojoa a la Comisaría de Tesia, precisamente frente a una granja.

Se desconoce de momento las características del vehículo que participó en el lamentable suceso, debido a que el conductor probablemente responsable emprendió la huida.

Se sabe que el hombre de la tercera edad tripulaba su bicicleta, cuando fue impactada en la parte posterior, se indicó.

El cuerpo del infortunado septuagenario presentó múltiples lesiones y quedó sin vida en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron elementos del Departamento de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Luego de acordonar el área, los oficiales realizaron sus primeras averiguaciones, estableciendo que el vehículo se desplazaba por la carretera Navojoa-Tesia y a la altura del kilómetro 3, en un momento dado, el conductor del auto impactó al ciclista.

Finalmente, se informó que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al anfiteatro de una funeraria y quedara a disposición de los médicos legistas, para la autopsia de ley.

Temas
  • Navojoa
  • Tesia
  • atropello
  • carretera
  • tercera edad

Comentarios