Seguridad

Cinco narcomenudistas caen durante cateo; aseguran a cuatro niños

Elementos AMIC y personal del Ejército realizaron cateos en tres viviendas de la colonia La Cholla, en Hermosillo, donde rescataron a cuatro niños, arrestaron a cinco personas y aseguraron droga 

por Iván Rosas

El narcótico asegurado durante cateo(Cortesía)

El narcótico asegurado durante cateo | Cortesía

Hermosillo, Sonora.- Cuatro menores de edad fueron rescatados y cinco personas fueron detenidas por su presunta participación en la venta de narcóticos, tras varios cateos realizados la colonia La Cholla, gracias a varias denuncias anónimas.

Durante las acciones se aseguraron 105 dosis de metanfetamina, además, se logró el rescate de cuatro infantes, de 10, 8, 4 y 2 años, probables víctimas del delito de corrupción, quienes quedaron bajo resguardo de DIF Sonora.

Elementos de AMIC, Sedena y FGJE realizaron las acciones de cateo en tres viviendas de la colonia La Cholla. En el primer sitio, ubicado en la calle Vergel, fue asegurado Carlos Armando ‘N’, de 29 años de edad, luego de que se hallaron ahí 26 envoltorios de plástico que contenían ‘crystal’.

A pocas casas de ahí, también por la calle Vergel, fueron detenidos Jesús Alonso ‘N’, de 30 años de edad, y Alicia Guadalupe ‘N’, de 25 años, a quienes se les encontró una maleta con una báscula gramera, además de 39 envoltorios con narcótico.

Y en un tercer domicilio de la misma calle, fueron arrestados Joel ‘N’, de 32 años, y Margarita Guadalupe ‘N’, de 26, a quienes les encontraron 40 bolsas de la droga y una bolsa chica con metanfetamina, ubicación donde se encontró a los cuatro menores.

Las cinco personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que los indicios localizados, para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Temas

Comentarios