La Reina Isabel II estaría "muy triste" por esta decisión de Meghan y Harry

Una decisión de Meghan Markle y el Príncipe Harry causaría gran tristeza a la Reina Isabel II; los duques de Sussex cumplirán sus últimos compromisos en el Reino Unido antes de su retiro oficial de la realeza el 31 de marzo 

La Reina Isabel II estaría muy triste porque Archie no regresará al Reino Unido con Meghan Markle y el Príncipe Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- La Reina Isabel II sufriría una gran tristeza debido que su pequeño bisnieto Archie, hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, no regresará con sus padres al Reino Unido antes de la renuncia oficial de los duques de Sussex a sus labores reales. 

Como es conocido, el hijo menor de la Princesa Diana ya se encuentra en la nación cumpliendo con sus últimos compromisos reales, mientras que la exactriz se le unirá en los próximos días para cumplir con la agenda. Sin embargo, reportes señalan que Archie no volará desde Canadá junto a su madre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Se cree que el bebé de casi dos años, quien no ha puesto un pie en el Reino Unido este 2020, permanecerá en Canadá con su niñera y con la amiga de Meghan Jessica Mulroney

De acuerdo con un reporte de Sunday Times, la Reina Isabel II y su esposo el Príncipe Felipe están "muy tristes" por la noticia de que Archie no viajará junto a Meghan al Reino Unido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según The Sun, la decisión de Meghan y Harry de dejar a su bebé en Canadá agregaría una elevada suma a la cuenta que los duques de Sussex deberán pagar por su seguridad. 

El viaje de Meghan a Londres está demostrando ser un dolor de cabeza. Es un momento costoso justo cuando los gastos del duque y al duquesa de Sussex están bajo escrutinio", aseguró una fuente de la realeza al diario.